Los más vendidos

Impresión vinilos adhesivos personalizados

En Dekoraprint te ofrecemos la impresión de vinilos adhesivos personalizados,la solución para decorar las superficies lisas, curvas o irregulares, con tus impresiones. Los adhesivos vinilicos se adaptan perfectamente a cualquier superficie siempre que sea lisa, desde la rotulación de vehículos hasta la decoración de cristales para escaparates o paredes con tus diseños.

Puedes elegir el vinilo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de vinilo adhesivoImpresion gran formato

Utilizamos vinilos de muy buena calidad, pudiendo ser poliméricos (larga duración al exterior/interior) utilizados en los fotomurales de pared, o monoméricos (menor duración), utilizados para vinilos adhesivos de inmobiliarias, carteles de polipropileno o pvc para publicidad de negocios. 

Para aumentar la duración de los vinilos adhesivos podemos también laminar/plastificar estos con una lamina adhesiva con protección uv para realzar los colores y aumentar la resistencia a la intemperia y al rayado.

En los vinilos para paredes siempre utilizamos laminación brillo o mate para aumentar su resistencia.Impresión de fotos en vinilo para decorar paredes

Los vinilos adhesivos monoméricos son utilizados también para la impresión de vallas publicitarias con duraciones de hasta 3 años sin laminación.

Son vinilos más económicos, pero lógicamente de menor calidad.

En Dekoraprint podemos realizar desde la impresión de vinilos para rotular o decorar escaparates hasta la impresión de carteles en cualquier medida, enviándonos tu diseño nosotros hacemos todo el proceso de impresión, montaje y envío.

¿Quieres probar nuestros servicios?

Si necesitas un presupuesto a medida sobre los precios de los vinilos puedes contactarnos visitando ésta web de impresión de vinilos o enviárnos un email para un trato más personalizado.

www.dekoraprint.com

info@dekoraprint.com

Tlf. 696 32 05 23