Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad,regulan el uso del sitio web www.dekoraprint.com (en adelante "el Sitio Web"),  cuyo titular es Juan Jesús Tudela Cánovas, con domicilio en Pol. Ind. El saladar, C/ Peral, nave3.

A través de su sitio www.dekoraprint.com, ésta empresa proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Usuario registrado", la cual adquiere completando el formulario de alta.
  En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Descripción de los productos y servicios
 
Los artículos expuestos en www.dekoraprint.com estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tales. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
La responsabilidad civil de www.dekoraprint.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.
La empresa DEKORAPRINT (Juan Jesús Tudela Cánovas). no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, desperfectos en máquinas y/o materiales, daños a los bienes ajenos al producto o pérdidas de beneficio.

Precios
Los precios de los servicios o productos mostrados en ésta tienda son finales, por lo que incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Formalización de Pedidos

Una vez formalizado el pedido,  y la confirmación del proceso de compra, Dekoraprint enviará siempre un email al USUARIO REGISTRADO confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelacion de pedidos

Dekoraprint aceptará cancelaciones de pedidos siempre y cuando no se haya procedido a la fabricación del mismo. Para conocer el estado del pedido y la posibilidad de ser cancelado debe remitirnos un email a: info@dekoraprint.com
Todos los costes incurridos por Dekoraprint hasta la cancelación del pedido serán por cuenta del cliente.

Plazos de entrega

Entrega del producto
Dekoraprint se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Usuario registrado señale en el formulario de pedido.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario registrado que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Dekoraprint no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario registrado en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Plazo de Entrega
El plazo de entrega habitual será de 5 a 7 días laborales desde la “fecha de confimación de pedido”
Definimos como “fecha de confirmación de pedido” aquella en la que se ha recibido endekoraprint tanto el pedido realizado a través de la web pedido, como el material definitivo para realizar el lienzo asi como en el caso de pago por transferencia, la confirmación bancaria del pago del mismo. En el caso en que Dekoraprint indique al cliente que el material remitido no es del todo correcto o precise alguna modificación, la “fecha de confirmación de pedido” será aquella en la que dispongamos de la confirmación definitiva del cliente de ese nuevo material, además de los otros aspectos antes señalados
Disponemos de una línea de fabricación urgente, en la que garantizamos la entrega del pedido en un máximo de 3 días hábiles contados a partir de la “fecha de confirmación de pedido”. Esta fabricación y entrega urgente es sólo posible con entregas realizadas dentro de la península ibérica.
Diligencia en la entrega
El Usuario registrado deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Dekoraprint, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Usuario registrado detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Dekoraprint vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 24 horas desde la entrega.

Devolución

De acuerdo con la ley, el comprador tiene la facultad de devolver el producto en su embalaje de origen y en perfecto estado de reventa en el plazo de 7 días como máximo que siguen a la recepción de su pedido. 

Por excepción y de acuerdo con las disposiciones del artículo L 121-20-2 del Código del Consumo, los productos "personalizados" no podrán reembolsarse. Los productos personalizados incluyen todos aquellos impresos o grabados, que no podrán ser devueltos ni cambiados excepto en el caso de defecto o error por nuestra parte.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

 696 32 05 23

dekoraprint

Marcas

PayPal