Ago 28

Publicidad para inmobiliarias

Impresión de publicidad y carteles para inmobiliarias

Publicidad y carteles para inmobiliarias, por ejemplo carteles publicitarios o adhesivos personalizados a bajo precio para tu negocio, nosotros podemos ofrecerte servicio económico a partir de pocas unidades.

Los carteles para inmobiliarias son un reclamo imprescindible para tu negocio, carteles de venta o alquila con el logo de tu inmobiliaria hacen notablemente visible tu negocio, adhesivos personalizados con el logo, etc.

Carteles de inmobiliarias

Materiales más utilizados en la publicidad inmobiliaria

Los materiales más utilizados en la publicidad para inmobiliarias son el polipropileno celular, es un material resistente y ligero a su vez.

Es el más utilizado en los carteles inmobiliarios, es personalizable con diferentes medidas standard, las medidas más utilizadas son 70x50cms y 50x30cms, debido a su ligereza y usabilidad tanto para poner en balcones de casas o en vallas como publicidad.

El pvc rígido o glasspack ha sido el material más utilizado hace unos años para la publicidad de inmobiliarias, pero últimamente ha sido sustituido por el polipropileno celular.

El polipropileno es mucha más duradero y más grueso, 3,5mm, el grosor máximo del glasspack era de 1mm, dando muy poca consistencia al cartel, y disminuyendo su durabilidad en el exterior debido al sol.

 

publicidad y carteles para inmobiliarias

Impresión de publicidad para inmobiliarias

Adhesivos para inmobiliarias

Los adhesivos personalizados para la publicidad de inmobiliarias son también muy utilizados en sitios donde no se puede colocar un cartel inmobiliario, por ejemplo en puertas de cocheras o en cristales de bajos comerciales, en fachadas lisas donde no se permite hacer agujeros, etc.

Disponible también en varias medidas standard.

Si necesitas un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email: info@dekoraprint.com o en el tlf. 696 32 05 23

También puedes visitar nuestra TIENDA ONLINE y personalizar tu mismo las medidas y precios de tu publicidad y carteles para inmobiliarias, adhesivos y mucho más.

 

 

May 06

Impresión de vinilos para publicidad

Impresión digital de vinilos adhesivos

Lonas, pancartas, vinilos para carteles publicitarios o publicidad en negocios y tiendas, carteles para inmobiliarias económicos para pequeñas cantidades, desde 1 ud.

Visita nuestra tienda online www.dekoraprint.com

 

Ene 21

Carteles de señalización exterior

Imprimir carteles publicitarios para exterior

carteles-publicitarios-de-pvc-rígido

En Dekoraprint podrás imprimir tus carteles de exterior en formato rígido de larga duración con el diseño que nos envíes, impresos con una excelente calidad de impresión a un precio muy económico.

¿Qué material elegir para mi cartel rígido?

Disponemos de varios materiales de impresión:

  • Cartel en pvc forex: es un material rígido tipo plástico un poco flexible, muy utilizado para cartelería de señalización, carteles publicitarios económicos para empresas, para impresión de fotos, para señales tanto de interior como de exterior.
  • Carteles de aluminio o panel composite: es un material utilizado para cartelería de exterior de larga duración, se utiliza para rótulos sin iluminación, señalética de larga duración, carteles publicitarios para empresas
  • Carteles de polipropileno celular: es un material muy ligero y económico utilizado para publicidad de corta duración para empresas y sobre todo para inmobiliarias, ya que es muy económico, en dekoraprint vendemos estos carteles en pack con medidas standar desde una unidad.

Visita nuestra tienda online: www.dekoraprint.com