Impresión vinilos adhesivos

Servicio de impresión de vinilos adhesivos - Imprenta vinilos online

Vinilo impreso para publicidad y decoración gran formato, somos la solución donde  imprimir vinilos adhesivos publicitarios a medida para aplicación en superficies lisas, cristales, escaparates de tiendas, electrodomésticos, etc. 

Si quieres imprimir vinilos con la mejor calida...

Servicio de impresión de vinilos adhesivos - Imprenta vinilos online

Vinilo impreso para publicidad y decoración gran formato, somos la solución donde  imprimir vinilos adhesivos publicitarios a medida para aplicación en superficies lisas, cristales, escaparates de tiendas, electrodomésticos, etc. 

Si quieres imprimir vinilos con la mejor calidad y precio, esta es tu tienda online.

Más

Impresión vinilos adhesivos  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

Impresión digital vinilos - Imprimir vinilos a medida con diseño personalizado

La impresión de vinilos autoadhesivos suele ser una propuesta muy innovadora para las viviendas. La idea de añadir elementos a la decoración, sin afectar demasiado el espacio, es perfecta para casas de tamaño reducido, pero también para lugares grandes que necesiten una inyección exacta de color. 

Para que tu propia casa o negocio muestre esta tendencia no necesariamente se debe renunciar a lo personal. De hecho, una de las ventajas de los vinilos adhesivos de pvc personalizados es precisamente el factor individual o de personalización: tu idea plasmada en un resultado único y de alta calidad. 

Detallemos los productos de vinilos adhesivos y cómo pueden enfatizar la decoración y la publicidad. 

Vinilos adhesivos personalizados 

Son recursos muy importantes tanto para usos particulares como para empresas de publicidad. El formato de tamaño de este producto es ampliado, especialmente porque las superficies a cubrir son grandes, tal es el caso de paredes interiores o exteriores, coches e incluso mobiliario. 

Muchas empresas optan por encargar la impresión de vinilos por m2 para decorar sus paredes, mejorar el interiorismo y, en general, brindar una mejor apariencia. Los acabados de vinilos adhesivos permiten que la cobertura sea total, con brillo y colores vibrantes para tu publicidad.

Los vinilos adhesivos pueden presentar dos cortes principales: corte cuadrado o rectangular para cubrir una superficie plana o bien, corte con forma específica de acuerdo con la figura; se utiliza esta última variante para ubicación exterior del producto en muchos casos. 

El material es muy versátil, por lo que se adapta a diferentes condiciones de superficie y materiales que son compatibles. La adhesión es muy firme, por lo que no deberás preocuparte por perder parte de la pieza, sin embargo, deberá permanecer en condiciones normales. 

Imprimir vinilos adhesivos a medida

Para imprimir los vinilos adhesivos se utiliza equipamiento distinto al que se emplea en impresiones convencionales. Esta vez vamos a trabajar con herramientas de gran formato como Plotters para imprenta digital. Podrás calcular el precio por m2.

impresion de vinilos

Como la claridad, concentración de color y durabilidad es fundamental en vinilos, se puede imprimir en resoluciones muy altas, como máximo 1440dpi. Aún en condiciones adversas, esta definición permite conservar la entereza del diseño. 

Para empresas de cualquier rubro y especializadas en publicidad la calidad es fundamental, ya que los vinilos deben ser muy precisos al llevar los colores que identifican a las compañías, así como sus logos y marcas. 

Vinilo impreso - Vinilos personalizados

Es necesario configurar por completo un pedido de vinilos o poster adhesivo de pequeño o gran formato para hacerlo lo más conveniente posible en función de la necesidad. Un vinilo adhesivo para superficies planas puede tener una serie de opciones a marcar o escoger antes de pagar para asegurarte de recibir exactamente lo que buscas. 

Una utilidad de configuración de pedido también es eficaz para obtener el presupuesto más justo en cada caso. Por ejemplo, en una primera fase es preciso seleccionar el tipo de material como: 

-Vinilo monomérico removible.
-Vinilo monomérico permanente brillo.
-Vinilo polimérico permanente brillo trasera opaca. 
Recuerda personalizar vinilos con el mayor número de especificaciones además del tipo de material, como el tipo de orientación deseable para vinilos, en especial si se trata de impresión de fotos grandes para conservar las proporciones. 

Vinilos para cubrir cristales efecto translúcido.

Por ejemplo si tienes un escaparate de una tienda u oficina y quieres crear intimidad pero sin perder el paso de la luz, recomendamos la impresión con efecto traslúcido o efecto ácido, ya que este tipo de impresión permite el paso de la luz pero no la visión desde fuera ofreciendo intimidad.

¿Cómo se imprimen los adhesivos efecto ácido o normal?

Llevamos a cabo la impresión en adhesivo transparente o incoloro con efecto espejo, es decir volteamos el diseño para que se imprima del revés, posteriormente y tras un proceso de secado de unas horas, laminados dicho material con una lámina adhesiva blanca o traslúcida, para conseguir así el acabado deseado de la impresión.

Imprimir adhesivos vinílicos efecto opaco.

Por otro lado, si lo que quieres es cubrir el cristal y anular la visión desde fuera completamente, recomendamos el acabado normal blanco por la parte interior, siendo la visión del vinilo desde fuera solo del diseño o foto, así de esta manera no se vería nada desde el exterior ni interior del escaparate o ventana, el vinilo impreso también tendría los colores más vivos.

Vinilo personalizado pared: vinilos por m2 

El vinilo personalizado para pared no responde a ningún modelo de catálogo, sino que se imprime de acuerdo a las preferencias del cliente. Puede tratarse de una fotografía familiar, un logotipo o un escenario de ciudad. Este vinilo puede ser personalizado ya sea con fotomontajes, creaciones propias de diseño gráfico, ilustraciones y frases motivadoras en cualquier idioma. Estos son modelos más solicitados al momento de crear vinilos, sin embargo, cabe mencionar la creciente demanda de adhesivos personalizados de tamaños reducidos para aplicaciones individuales en habitaciones, baños, cocinas… 
Entre los adhesivos de vinilo más populares también se hallan los vinilos de corte para adhesión de letras en puertas, pegatinas personalizadas y vinilos impresos con colores llamativos para señalizar. 

Vinilos publicitarios

Uno de los usos más comunes del vinilo es la instalación para publicidad, pero para llevar a cabo una tarea limpia y que la aplicación sea correcta, debemos asegurarnos de que la superficie esté lisa, libre de partículas, materias grasas, polvo y otros elementos que contrarresten la adhesión. 

Impresión digital vinilos

El grado de calidad del vinilo adhesivo personalizado dependerá en gran medida de la modalidad de imprenta. Particularmente, la imprenta digital permite configurar una serie de parámetros que son los que proporcionarán características avanzadas al acabado final. 

Es un método flexible y de menor tiempo que permite obtener vinilos bajo demanda, en el momento en que se encargan. 

Al permitir un buen número de datos que pueden variar dentro de la impresión, su flexibilidad alcanza también a la personalización y también a la variedad de material con que se desee imprimir. 

Los precios de vinilos de pared en impresión digital podría ser menos costoso al no requerir volumen de imprenta. Cabe destacar que el precio final va relacionado con las preferencias de material, tamaño, entre otros especificados en el presupuesto.