Impresión de lonas publicitarias

Impresión de lonas publicitarias de pvc - Publicidad en pancartas personalizadas 

Impresión de lonas publicitarias o pancartas personalizadas para eventos deportivos, bodas,cumpleaños, lonas para publicidad de empresas, elige medidas de la pancarta y calcula tu mismo el precio. Realizamos impresión digital en lonas o en pancartas personalizadas ...

Impresión de lonas publicitarias de pvc - Publicidad en pancartas personalizadas 

Impresión de lonas publicitarias o pancartas personalizadas para eventos deportivos, bodas,cumpleaños, lonas para publicidad de empresas, elige medidas de la pancarta y calcula tu mismo el precio. Realizamos impresión digital en lonas o en pancartas personalizadas para cualquier espacio. 

Más

Impresión de lonas publicitarias Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

Impresión de lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son ideales para promocionar una marca, empresa o cualquiera de sus productos o servicios. No importa si se exhibirán en la vía pública o al interior de un establecimiento, se deben colocar en un punto estratégico que sea muy visible para el público a fin de cumplir su objetivo. Gracias a las modernas técnicas de impresión de gran formato, los anuncios de las pancartas tienen una calidad excepcional.

Actualmente, el diseño gráfico de los anuncios se realiza desde un ordenador. El cliente tiene dos opciones: presentar su propia imagen o solicitar a un diseñador o empresa publicitaria que se encargue del proyecto.

Otro factor a considerar es la resolución. Esta se mide en puntos por pulgada, una magnitud que establece el número de puntos de tinta que hay en una pulgada lineal (equivalente a 2,54 centímetros). Para elegir la nitidez adecuada y no incrementar innecesariamente los precios, se recomienda tomar en cuenta la distancia mínima que separará al público de las pancartas.

Las impresoras que se usan en la industria publicitaria son grandes. Sin embargo, hay límites en el tamaño del área que puede imprimir. Por lo tanto, dependiendo de las dimensiones del anuncio, pueden requerirse dos o más lonas publicitarias.

Las pancartas para exteriores deben ser capaces de soportar los embates del viento y la lluvia, así como la exposición constante a los rayos solares. Aunque es inevitable que se vayan desgastando con el tiempo, la mayoría de los clientes desea extender su vida útil tanto como sea posible. 

Lonas publicitarias de pvc impresas

Las lonas con PVC sobresalen por resistir sobre tres años en excelentes condiciones. Además, la tinta se adhiere a su superficie con especial fuerza. Por si fuera poco, el PVC tiene la virtud de ser un material muy ligero.

Impresión de lonas gran formato lonas

La impresión de gran formato también es utilizada en la creación de lonas para photocall. Esta excelente herramienta de publicidad tiene una presencia cada vez mayor en los establecimientos comerciales. Se trata de un anuncio vertical, a ras de suelo, que invita a los visitantes a tomarse fotos (sea de forma directa o implícita) y a subirlas a sus redes sociales. Las lonas para photocall pueden colocarse a la entrada de un negocio o en zonas concurridas y comunicar descuentos y promociones.

Finalmente, cabe señalar que los precios varían dependiendo de la resolución, el tipo y el tamaño del anuncio, y del material del que está hechos las lonas.